Nosotros

GKS TRUCKS es una empresa dinámica y emprendedora, que nació por la creciente demanda de vehículos industriales en diferentes países. Nuestra empresa ha estado dedicada desde su fundación a la comercialización nacional y exportación a todo el mundo, de vehículos industriales de las mejores marcas del mercado. Cubrimos la necesidad creciente de las empresas actuales, de expansión y búsqueda de ofertas a cualquier lugar del mundo, con precios muy competitivos.

La filosofía de GKS TRUCKS consiste en ofrecer nuestros productos al mejor precio del mercado, gracias a unos márgenes de beneficio reducidos, y a la eliminación de los costes de intermediarios, brindando seriedad, calidad y excelencia.

Somos una empresa multimarca. Esta es una gran ventaja que poseemos sobre otros concesionarios, pudiendo ofrecer al cliente una gran variedad de marcas en el mismo lugar, sin necesidad de pérdidas de tiempo.

El personal, altamente cualificado y con gran experiencia en el sector de la compra-venta y el transporte, está motivado y guiado por la satisfacción de los clientes y la eficiencia de su gestión. Ofrecemos la solución más precisa en cada caso y controlando permanentemente la satisfacción total del cliente.

Una característica fundamental en GKS TRUCKS es la confianza que nuestros clientes tienen depositada en nosotros. Nos encargamos de todos los papeleos de nuestros vehículos, transporte y envió a diversos lugares.

En GKS TRUCKS pensamos en todo momento en la satisfacción del cliente, por eso también ofrecemos la posibilidad en el mercado español, de tomar como parte de pago su vehículo industrial usado, restando ese del precio del vehículo ofertado por nosotros, para así ofrecerle un precio aún más competitivo.

Comercialización nacional y exportación a todo el mundo

España, Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Ucrania, Suiza, Lituania, Rumani, Polonia, Alemania, Francia, Paraguay, Bolivia, Argentina, Marruecos, Mauritania, Angola, Libia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Egipto, Grecia.